Bienvenidos a cuarto

¡Bienvenidos al Blog de Cuarto!

Aquí podrán encontrar algunas actividades y recursos que estamos trabajando en el aula y otras que iremos aprendiendo...

Realizaremos actividades colaborativas que nos permitirán enriquecer nuestros conocimientos y trabajar como equipo.

martes, 20 de noviembre de 2012

Rompecabezas de provincias argentinas

Chicos... Les dejo este link que les servirá para practicar la ubicación de las provincias de Argentina. Un rompezabezas de provincias... Una vez que abran la página deben hacer click sobre la imagen que se observa de Argentina. Allí se abrirá una nueva imagen igual a la anterior, pero más grande para que puedan jugar. ¡A practicar!

Ir a la página haciendo click

6 comentarios:

juancruzgrippo dijo...

esta actividad nos va a ayudar a saber todas las formas de todas las provincias

Lorenzo dijo...

Muy bien no sabía donde estaba cada provincia y esté juego me ayudó a memorizar donde se ubican.

Jordi dijo...

Seguro me va bien hice 230 pts. En el nivel 4 pero perdí los puntos x q se me cayó 2 veces Sta.Fe.

juan pablo dijo...

ahora mas o menos me se las provincias

CANELA dijo...

pao: gracias por ponerlo me ayuda mucho para la prueba.

JOAQUIN dijo...

Me encanta este juego para practicar.